viernes, 5 de marzo de 2010

Mirage Tower..El ascenso a la grandeza..


Hoy quiero compartir un poco de información sobre la misteriosa "Mirage Tower" de RODS.
Esta entrada les comentare como acceder a la torre, las reglas dentro de ella, los mobs y Boss que aparecen dentro y en que pisos, además que items pueden encontrar, comencemos...

*Para poder tener acceso a la torre se debe haber realizado la Quest numero 25 del modo historia, luego de eso, la torre aparecerá en el mapa de "Sograt Desert" en la parte Sur-Este del Map.
*Al llegar allí, habrán 3 NPC´s, el de la derecha nos permite modificar nuestro Genero, nombre, cabello y color del mismo dentro de la torre.
*El de la izquierda nos permite guardar la partida.
*Y el de en medio nos da el acceso a entrar, debemos elegir LA primera opción, si vamos a tomar el reto solos, debemos elegir Singler, si vamos con a amigos, elijan Multiplayer, dentro de este apartado esta la opción a jugar con amigos via Conexion inalámbrica DS, y la conexion via Wi-Fi, elijan la que deseen.
*Una vez dentro de la torre hay cosas que debemos tomar en cuenta, No podremos cambiar equipo, si no cada 5 pisos donde abra un descanso. No podemos abrir el menú.
*Recuerden abastecerse de Pociones de todos los colores, y Ydgrassil Seed y Bell. Pociones de velocidad, etc.
*Cada 5 pisos abra un "Boss", algunos son mobs normales, pero gigantes, otros serán MVP´s ya vencidos en el modo historia, aunque en la torre serán mas fuertes, este es el orden de los "Boss":
Piso 5: Poring gigante
Piso 10: Willow Gigante
Piso 15: Golden thief Bug
Piso 20: Phreeoni
Piso 25: Dracula
Piso 30: Succubus
Piso 35: Gemini
Piso 40: Dark Lord
Piso 45:Hydrolancer
Piso 50: Detardeurus

Luego colocare los Objetos que se pueden encontrar, solo les adelanto que el Valkyrie Helm esta entre ellos.
Saludos ^^

8 comentarios:

  1. te esta quedando muy bien, sige con el blog
    a si, me a servido de utilidad

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la guia :D
    La verdad me daba lata pensar en q tendria q volver a levear todo de nuevo y con un pj sin arma :S,pero valio la pena y ahora mi assasin pega un sonic blow mucho mas decente con el megingjard xD

    Y ojalas sigas con tu blog...creeme q busqe por muchas paginas y no eh encontrado mejor trabajo q el tuyo :D...

    Sigue asi...
    TE LO RUEGO!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. No encuentro la torre ;( , voy luego de matar al freoni (phreeoni) cuando ya tienes guild y todo pero aun asi no la veo . ¿Esta en Sograt Desert South a la derecha?

    ResponderEliminar
  4. la torres esta entrado a sograd deseert a la derecha del mapa de ant hell

    ResponderEliminar
  5. @Generación 2012, tambien puedes ir desde Geffen, no desde el puente, si no desde el Field, desde ahi, puedes ir hacie el Norte, luego en el siguiente mapa, te vas al Portal de la Derecha, en la parte baja del mapa. y llegaras... Suerte.
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Oigan tengo una duda , yo juego RODS usando el hack para ds el R-4 , mi duda es que pasaria si yo juego en wi-fi el RODS usando el hack , me banearian el ds o no se podria , quisiera que me respondieran esa respuesta porfavor

    para mas detalles dejo mi mail jose2118@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  7. ami no me aparece cambiar de mujer no me deja D:

    ResponderEliminar
  8. que tal. alguien sabe como funciona el truco de copiar a tu personaje principal para tener un mercenario similar despidiendo uno ya existente?

    ResponderEliminar